Nosotros

¿Quiénes somos?

En GLAMOUR PERÚ – Moda por Catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos de moda,  para damas, caballeros y para toda la familia, a precios justos,  altos estándares de calidad y lo más importante, podrás encontrar la oportunidad de crecer como Mujer emprendedora. GLAMOUR cuenta con una planta de producción propia. No somos intermediarios es por ello que podemos ofrecer precios altamente competitivos. Todas nuestras prendas están elaboradas con insumos de la mejor calidad siendo nuestros proveedores de telas las empresas textiles más grandes del mercado peruano.

INSCRÍBETE AQUÍ

Misión

La misión de Glamour Perú es brindar moda de alta calidad y accesible para todos, a la vez que fomentamos el empoderamiento y crecimiento de mujeres emprendedoras a través de nuestro modelo de ventas por catálogo.

Visión

Nuestra visión en Glamour Perú es ser líderes en la venta de moda por catálogo, impulsando a las mujeres emprendedoras a alcanzar su máximo potencial y éxito en un ambiente inclusivo y sostenible.

Objetivos

Nos centramos en mantener altos estándares de calidad en nuestros productos, fortalecer el empoderamiento femenino y asegurar competitividad con nuestros precios justos y eficientes métodos de producción.

Calidad

Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, elaborados con los mejores insumos del mercado peruano.

Empoderamiento

Buscamos empoderar a las mujeres emprendedoras a través de oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Inclusividad

Ofrecemos moda para toda la familia, promoviendo la diversidad y la inclusión en todas nuestras colecciones.

Integridad

Operamos con transparencia y honestidad, ofreciendo precios justos y sin intermediarios en nuestros procesos.

Sostenibilidad

Tenemos un compromiso constante con la sostenibilidad, implementando prácticas de producción eficientes y respetuosas con el medio ambiente.