Visítanos en:

Únete a nosotros

El sistema de Glamour es simple: vendes más, ganas más.

Somos una empresa especialista en venta directa. Inspiramos estilos de vida exitosos a través de modelos de negocios innovadores, que generen valor a la mujer y su entorno.
 
En GLAMOUR podrás encontrar una amplia gama de productos de moda, a precios justos y con altos estándares de calidad, y lo más importante podrás encontrar la oportunidad de crecer como mujer y empresaria.
Catálogo Glamour campaña 2 2024

Descubre tus ganancias según tus ventas

SI VENDES S/ 250.00
0 %
GANANCIA
SI VENDES S/ 700.00
0 %
GANANCIA
SI VENDES S/ 1500.00
0 %
GANANCIA

Método de trabajo

La inscripción es totalmente gratuita mediante la líder zonal de tu ciudad. Si en caso no conoces a la líder zonal de GLAMOUR en tu zona, llama a nuestros teléfonos o escríbenos por la web que en breve estaremos contactándote.

l catálogo tiene una duración de 30 días, en cada campaña junto con tu catálogo recibirás un flyer de premios por metas de ventas y ofertas de capitalización.

Los pedidos puedes realizarlos por la web, que sirve como una herramienta de trabajo.

Allí podrás encontrar las prendas de tu gusto por colores y tallas, indicando número de página entre otros datos por completar. O puedes enviarlo vía mail pedidos@glamourperu.com.

La forma de pago es al contado. Una vez verificada la existencia de los artículos en nuestro almacén la Coordinadora a cargo le informará el depósito que debe realizar.

Tendrá 5 días de calendario para realizar los cambios por talla o color. Deberá llegar la prenda en perfecto estado para proceder al cambio correspondiente.

¿Por qué elegir Glamour Perú?

Glamour Perú ofrece una amplia gama de prendas de moda de alta calidad, lo que nos permite satisfacer una gran variedad de estilos y necesidades, atrayendo a una amplia clientela.
Glamour Perú ofrece a sus asesores comerciales ganancias de hasta 25, 30 y 35 por ciento dependiendo del volumen de ventas, permitiendo a nuestros asesores maximizar sus ingresos basándose en su esfuerzo y habilidades.
Sí, en Glamour Perú brindamos capacitación y soporte a nuestros asesores para ayudarlos a crecer y triunfar en el competitivo mundo de la moda.
Sí, en Glamour Perú valoramos la autonomía y ofrecemos la posibilidad de trabajar a tu propio ritmo, lo que te permite equilibrar tu carrera con otros aspectos de tu vida.
Sí, Glamour Perú goza de un alto reconocimiento en el mercado gracias a la calidad de sus productos y el compromiso que tenemos con nuestros clientes y asesores comerciales.
Ver catálogo Glamour Febrero 2024

Conoce nuestro

Catálogo Digital

Abrir chat
1
Hola soy Isabel, Asesora Comercial
¿En qué podemos ayudarte?